martes, 28 de febrero de 2012

FIESTA DEL OESTE

Hoy hemos terminado la unidad dedicada al OESTE y para celebrarlo hemos hecho una fiesta. Primero en clase nos vestimos con unos chalecos y unos pañuelos muy chulos que hicieron las profes. Nos pusieron hasta una PLACA de SHERIFF que pintamos nosotros.



Después nos maquillaron; a los chicos nos pusieron barba y a las chicas nos pintaron los ojos. Auténticos VAQUEROS y VAQUERAS!!! Después nos juntamos todos en clase de Encarnita y mientras ella tocaba la guitarra nosotros cantamos la canción del Trenecito, la del Barquito chiquitito y la de Tengo una muñeca, ¡lo hicimos genial!
Después bajamos al patio y allí nos esperaba una sorpresa: los niños de 3 años estaban disfrazados de INDIOS. Seguimos celebrando la fiesta juntos, bailamos la canción de Oh Susana! y después jugamos juntos un rato. NOS LO PASAMOS MUY BIEN! Y para que no se diga esta vez los INDIOS y los VAQUEROS se han llevado genial juntos. ¿Queréis verlo? Esperamos que os guste tanto como a nosotros.






¡SE  BUSCA!
WANTED

Ha terminado la fiesta y ...¿qué ha ocurrido?
¡Han desaparecido todos los niñ@s de nuestras clases.
Como son MUY TRABAJADORES y los queremos mucho hemos puesto carteles con su cara por todos los sitios a ver si alguien los puede encontrar y nos dice algo.
¡Ah!, el que los encuentre obtendrá una RECOMPENSA (REWARD) DE 2500 BESOS Y ABRAZOS.
¡Es que son la alegría de nuestras clases!... y los queremos recuperar.
¡PAPÁS, MAMÁS!, ayudadnos a encontrarlos. Gracias.

LAS PROFES