viernes, 11 de mayo de 2012

CUENTACUENTOS

Hoy han venido al cole Chelo con unas chicas a contarnos DOS cuentos. Bajamos todos los niños de 4 años y nos sentamos en una colchoneta y en los bancos para escuchar muy atentos. Las chicas nos contaron un montón de cosas y nos dijeron que los cuentos eran sobre la LUNA. ¿Queréis saber cuáles eran?


El primero trataba sobre un niño que quería regalarle la luna a una niña que le gustaba mucho. Y al final consiguió un beso de ella!!!  Imaginaros, cómo le gustó a la niña el regalo...

En el segundo los animales querían saber a qué sabe la luna y para ello entre todos, ayudándose unos a otros, consiguen llegar a ella y probarla, ¿A qué creéis vosotros que sabe la luna?

Las cuentacuentos traían un montón de cosas para contarnos los cuentos, ¿queréis verlo?









Después de contarnos los cuentos fuimos todos en corro a cantar y bailar canciones de animales, como la de Noé y una muy graciosa de un elfante.¡Nos lo pasamos genial!








Para terminar la sesión de cuentacuentos, hicimos en la clase una luna con plastilina a la que hasta le pusimos ojos y una boca sonriente. Después coloreamos una LUNA LLENA y una LUNA CRECIENTE.









¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR CONTARNOS UNOS CUENTOS TAN BONITOS!!!